El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo a los ministros del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro; y de Economía, Martín Guzmán; el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior Pablo Giles; y la diputada nacional Vanesa Siley.

El manzurismo confía en la presencia de Máximo Kirchner para apuntalar la campaña

Los referentes nacionales llegaron a la provincia para visitar la Compañía Azucarera Los Balcanes, en la Florida y participar del acto proselitista que se realizará -a las 15- en el Hipódromo. 

Quienes no vinieron a Tucumán son Sergio Massa y Máximo Kirchner. Ambos habían confirmado su presencia a la provincia. Tanto el presidente de la Cámara de Diputados como el hijo de la vicepresidenta, Cristina kirchner, representaban -según el oficialismo- un mensaje de respaldo al gobernador Manzur, en medio de la interna en el peronismo tucumano.

En tema de agenda, antes del acto en el hipódromo, los referentes del oficialismo harán una recorrida en vehículo por el ingenio La Florida, acompañados por el dueño, Jorge Rocchia Ferro, quien les irá contando y mostrando las instalaciones desde la camioneta.

"Las visitas de funcionarios nacionales son un apoyo al Gobernador", dijo Vargas Aignasse

Luego almorzarán junto a funcionarios y dirigentes en la casa de Alito Assán, en Los Bulacios, y de ahí partirán al hipódromo para el acto.