El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, encabezó hoy una reunión de gabinete en la que estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Aranda, quien quedará interinamente a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal hasta el 12 de septiembre.

A partir del lunes, los intendentes Campero y Sánchez tomarán licencia por las PASO

El jefe municipal decidió solicitar licencia en el cargo -sin goce de haberes- a partir del lunes próximo, a fin de abocarse a la campaña por su precandidatura a senador nacional en la lista "Juntos por Tucumán", que competirá dentro del Frente Juntos por el Cambio. Su compañero de armado e intendente de Concepción, Roberto Sánchez, adoptó idéntica decisión. 

Alfaro: “Fernando Juri vive de licencia, así que él no tiene problema”

“Tuvimos una reunión con el equipo de trabajo, donde pusimos al día a Rodolfo Aranda sobre el funcionamiento de la Municipalidad, de los trabajos que se vienen encarando, para que continúe con esta dinámica”, señaló Campero.

GABINETE CAMPERISTA. El intendente, junto a su equipo de trabajo.

Y valoró el acompañamiento que viene teniendo por parte del presidente del Concejo. "Rody (por Aranda) está empapado de lo que es la gestión de gobierno porque integra los grupos de trabajo y de WhatsApp donde nos mantenemos comunicados permanentemente todas las áreas de gestión”, agregó Campero.

PASO 2021: ¿Qué hay detrás de los pedidos de licencias?

A pesar del permiso que tomará para dedicarse a la campaña, el intendente sostuvo que se mantendrá pendiente de todo lo que ocurra en la "Ciudad Jardín".

Licencias: una década de mora legislativa convierte los planteos en chicanas

“Tenemos un equipo que viene trabajando hace seis años para transformar la realidad de los vecinos de Yerba Buena. Para esta campaña sólo serán unos pocos días que tomaré licencia de la gestión formal, pero seguiré en contacto con el gabinete y con Rody en todo lo que haga falta”, afirmó Campero.