Desde el Fútbol Club Barcelona desmintieron una supuesta oferta de "última hora" para intentar retener a Lionel Messi, ante su inminente llegada a París Saint Germain (PSG).

En ese contexto, la información que circuló en la capital catalana fue que Barcelona había hecho "una oferta de última hora para intentar frenar la salida del astro argentino y convencerlo de que renovara con el club", pero fue desmentida por Mundo Deportivo.

En ese contexto, fuentes "muy cercanas al presidente Joan Laporta" desmintieron una nueva oferta del Barcelona a Messi para impedir su inminente salida.

En tanto, Messi es esperado en las próximas horas en París para someterse a la revisión médica de rigor, luego firmar su nuevo contrato que sería por dos años y, más tarde, se estima que será presentado en forma oficial.

Medios europeos como el deportivo L'Equipe, de Francia, afirmaron esta mañana que Messi, el capitán del seleccionado argentino, llegó a un acuerdo total con el París Saint Germain (PSG) y que en las próximas horas viajará a París.