El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió hoy las instalaciones de la fundación San Expedito, donde más de 40 familias del barrio 24 de Septiembre y alrededores participan de los talleres de costura, de pinturas y de artesanías, entre otras actividades que brindan en el lugar.

El presidente de la Legislatura estuvo acompañado por la diputada nacional Gladys Medina (Frente de Todos), quien finaliza su mandato este año. El vicegobernador apunta a la inclusión de la dirigente bandeña en la lista oficial de este año. Si el manzurismo mantiene su postura y la deja afuera del armado, el jaldismo podría impulsar una nómina propia en las internas del Frente de Todos.

Kirchneristas piden la unidad de Manzur y Jaldo: "depongan las actitudes individualistas"

"Como lo hacemos todos los días del año, estamos visitando a los vecinos de toda la provincia. Hoy lo hacemos en la Capital, en el barrio 24 de Septiembre. La fundación San Expedito lleva adelante una gran tarea; y nosotros, junto a todos nuestro equipo, venimos a sumar nuestro granito de arena y ponernos a disposición, ya que son tiempos difíciles, y es cuando más tenemos que colaborar", afirmó Jaldo en la recorrida oficial.

Internas en el Frente de Todos: Jaldo recorre el interior para apuntalar a su espacio

El tranqueño, además, estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, por las legisladoras Graciela Gutiérrez de Salomón y Adriana Najar de Morghenstein. También participaron los ex legisladores Ramón Santiago "Cacho" Cano y Graciela Suárez de Cano, junto a la ex concejala Dolores Medina.

Luego de recorrer las instalaciones de la fundación, la comitiva encabezada por Jaldo visitó a una familia, a la que se colaboró con mejoras en la vivienda y en el mobiliario.

"Siempre acompañamos a los vecinos, y hoy visitamos la fundación San Expedito, que brinda contención y capacitación a muchas familias de este barrio. Por eso, junto al vicegobernador, queríamos visitarlos y brindarles todo nuestro apoyo y colaboración", indicó la diputada Medina.