La victoria conseguida el miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto le permitió a San Martín volver hoy a los entrenamientos con otro clima, a pesar las bajas temperaturas que se registran en la provincia. Luego de estirar a seis fechas el invicto y de ubicarse entre los cuatro mejores de la zona A, después de 12 partidos, el "Santo" comenzó a diagramar el próximo juego, ante Temperley.

Mientras el entrenador Pablo De Muner espera la recuperación de todos los titulares que derrotaron a los cordobeses, en La Ciudadela, el resto del plantel se movió por el complejo Mirkin bajo las órdenes de los preparadores físicos.

"Tomate" ya tiene en mente el partido ante el "Gasolero", que viene de caer 3 a 2 ante Almirante Brown, después de haber sacado dos goles de ventaja. 

Desde la AFA confirmaron que el partido entre Temperley y San Martín (por ahora) se jugará el miércoles, desde las 14, con el arbitraje de Jorge Broggi, y con transmisión de TyC Sports Play.

Se acomodó en la tabla

Después de concluida la fecha 12, Gimnasia de Mendoza es el nuevo líder de la zona A, con 25 puntos. El "Lobo" le ganó a Belgrano, en Córdoba, con gol de Cristian Llama de penal. 

Aunque sigue a ocho puntos de la cima, San Martín sacó una leve ventaja al pelotón de al menos 10 equipos que pelean por la última posición para entrar al reducido por el ascenso.

Los "Santos" suman 17 puntos (consiguió 11 de 15 unidades disputadas con De Muner) al igual que Almirante Brown y quedaron a seis Tigre y Atlanta.