La 20 casos de covid19 positivo en River obligaron al equipo de Marcelo Gallardo a salir a la cancha ante Independiente Santa Fe de Colombia por la Copa Libertadores con tan sólo 11 futbolistas a disposición del Muñeco.

River: un triunfo de los más grandes

Para colmo, entre los 11 no había ningún arquero, por lo que Enzo Pérez debió ponerse los guantes y salir a defender el arco de Franco Armani.

Sin embargo, a pesar del contexto, River comenzó ganando en el estadio Monumental y el mediocampista devenido arquero pasó todo el primer tiempo del partido no sólo sin recibir ningún tanto, si no además con atajadas y buenas salidas en los centros.

Rápidamente las redes sociales se inundaron de memes de hinchas Millonarios y hasta de otros equipos sobre la hazaña de Enzo. 

Luego, Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok no dejaron de recibir comentarios y memes acerca del increíble triunfo del Millonario ante un flojísimo conjunto colombiano.

Repasamos los mejores:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Yo así jajajajaj <a href="https://t.co/QWYssmUE6k">pic.twitter.com/QWYssmUE6k</a></p>&mdash; Yo? Enzonista♥️ (@JorgitoF__) <a href="https://twitter.com/JorgitoF__/status/1395278712501805056?ref_src=twsrc%5Etfw">May 20, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Mirá todos los memes en este LINK