El legislador Federico Masso se sumó a las críticas contra el gobernador Juan Manzur, por aceptar la renuncia del juez Francisco Pisa.

“Grandes deudas debe tener el Poder Político con el Juzgado del Juez Pisa para que el Gobernador Juan Manzur acepte la renuncia del Magistrado”, dijo Masso y acotó: “Está Justicia sigue en deuda con la sociedad que quiere terminar con la Impunidad y la Corrupción”.

"Manzur privó a la familia de Paola Tacacho de acceder a un poco de justicia"

La crítica se generó porque con la aceptación de la renuncia se cae la acusación en contra del magistrado por su desempeño en el marco de una de las denuncias formuladas por Paola Tacacho contra su femicida, Mauricio Parada Parejas, dado que el acosador pudo continuar en libertad a partir de una sentencia dictada por Pisa.

Otro legislador que criticó la medida fue José María Canelada, quien calificó a Manzur de “perverso y miserable”. “No le importó Paola Tacacho, ni las miles de mujeres que sufren la violencia institucional”, dijo el legislador.

Canelada calificó al gobernador de “perverso y miserable” por aceptarle la renuncia al juez Pisa

Asimismo, la senadora Silvia Elías de Pérez criticó la decisión de Manzur. “El Gobierno de los VIP protege a sus VIP”, dijo.

Elías de Pérez reclamó que "le quitan las vacunas a nuestros viejos"