El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, habló sobre el escándalo de las vacunas "VIP" y afirmó que le "cuesta creer" que Carla Vizzotti no estuviera al tanto.

Juntos por el Cambio sobre el "vacunatorio VIP": "se robaron la esperanza y la salud de muchos argentinos"

"Me cuesta creer que Carla Vizzotti no supiera que había un vacunatorio VIP en el ministerio de Salud. Y me cuesta creer que el Presidente no supiera que su íntimo amigo, el diputado Valdés se haya ido a vacunar para un viaje a México, que es una excusa muy tonta porque ya en la publicación de Lancet plantean que la inmunidad se da recién a los 40 días y el viaje es el lunes", dijo en diálogo con Radio Mitre.

La Iglesia, “perpleja” por el escándalo de la vacunación VIP

El ex gobernador de Mendoza criticó también la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia.

“Debíamos prepararnos para acceder a una cantidad de dosis como las que necesitamos y el gobierno no se preparó para eso. Ha conseguido escasos acuerdos de vacunas que tendrán problema de logística y en ese marco este abuso, arbitrariedad y privilegio caen peor", agregó.

Vacunatorio VIP: abren una investigación para determinar si hubo “abuso de poder"

Por otra parte, el referente radical cuestionó al Frente de Todos y dijo que estpa "atado con alambre". "Es una unión para para conquistar el poder y sostenerlo, pero no es que las divisiones internas no son entre Verbistky que tiene un plan sanitario y Ginés que no lo tiene, no hay plan en ninguno de los dos".