La muerte del astro del fútbol, Diego Maradona, continúa bajo la lupa y tiene en vilo a todas las personas que lo acompañaron en sus últimos días. Esta vez, la polémica giró en torno a una serie de audios difundidos durante la tarde que provocaron la bronca y malestar de Dalma Maradona.

En el clip puede escucharse a Leopoldo Luque, médico del futbolista, describiendo el estado de salud del ex jugador. El problema surgió cuando se oyeron las palabras que el profesional utilizó para referirse a Maradona.

El médico Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona, según pericias oficiales

“Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”, dijo Luque en un audio con fecha del 25 de noviembre.

Rápidamente, Dalma compartió en su indignación en sus redes. “Luque, sos un hijo de puta y ojalá se haga justicia”, escribió en una story de Instagram.

Dalma Maradona se enfureció con Jorge Rial por la difusión de viejos audios de su padre

“Acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”, añadió.

La actriz aprovechó para recordar que “la persona que se lo presentó a mi papá, lo contrató y le pagó un sueldo fue Matías Morla”.

La dura carta de Maradona para Dalma y Gianinna

La joven subió la apuesta y citó un tuit donde el abogado expresaba su apoyo a Luque: “Yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo acompañaste, cuidaste y cómo él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo” y agregó: “Y ahora, ¿de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden… si la verdad siempre triunfa, ¡ustedes dos van presos!”.