La dura carta de Maradona para Dalma y Gianinna

La dura carta de Maradona para Dalma y Gianinna

Tras la ausencia de sus hijas en el festejo por su cumpleaños en Dubai, el "Diez" aclaró algunas cuestiones a través de Facebook.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM.- FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM.-
02 Noviembre 2016
Las fotos de Diego Maradona festejando su cumpleaños en Dubai, acompañado de sus hijos Diego Jr. y Jana, despertaron la incógnita sobre la ausencia de Dalma y Gianina en dicha fiesta.
Según contó el "Diez" sus hijas nunca lo llamaron para saludarlo en su día, algo que molestó al ex capitán y técnico de la Selección que escribió una carta en su cuenta de Facebook aclarando la situación con respecto al alejamiento entre él y las chicas. 
En esta, Maradona aclara que envió pasajes de avión para sus cinco hijos y su nieto Benjamín, y apuntó los cañones contra Dalma Y Gianina, que no fueron capaces de enviar un mensaje por su cumpleaños. A continuación el texto completo:

Las fotos de Diego Maradona festejando su cumpleaños en Dubai, acompañado de sus hijos Diego Jr. y Jana, despertaron suspicacias sobre la ausencia de Dalma y Gianinna en la fiesta.

Según contó el "Diez", sus hijas nunca lo llamaron para saludarlo en su día, algo que lo molestó. Por eso, escribió una carta en su cuenta de Facebook aclarando la situación. 

Publicidad

Maradona dijo que envió pasajes de avión para sus cinco hijos y su nieto Benjamín, y apuntó los cañones contra las jóvenes, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Este es el texto completo:

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios