El presidente Alberto Fernández, se reunió ayer con Silvio Báez y Graciela Sosa, padre y madre de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue asesinado hace casi un año atrás a la salida de un boliche mientras se encontraba de vacaciones en Villa Gesell.

La familia de Báez Sosa pidió que vayan a juicio nueve de los rugbistas que lo patotearon

"Seguimos pidiendo justicia, no olvidamos, nunca lo vamos a hacer. Muchas gracias por acompañar @alferdez", indicaron los padres del joven en Twitter.

La reunión se produce días previos a cumplirse un año del crimen del estudiante de derecho de la UBA.

Báez Sosa fue atacado a golpes de puño y patadas en la puerta de Le Brique, un boliche en Villa Gesel, por cerca de una decena de rugbiers. El hecho se produjo, minutos después de que la víctima y los acusados fueran echados del boliche donde ambos grupos habían tenido un abrupto intercambio de palabras en el que Fernando intervino a separar.

El padre de Fernando Báez Sosa espera el juicio "para tener un poquito de paz"

La causa tiene como imputados por el delito homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas a Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19) y  Ayrton Viollaz (21).