Fin de semana libre

Por primera vez desde que volvieron a los entrenamientos, los jugadores tendrán un fin de semana libre. Ayer trabajaron por la mañana en el complejo deportivo de Ojo de Agua. Los que fueron titulares hicieron tareas regenerativas; el resto, fútbol reducido. El lunes, a partir de las 9, volverán a reunirse en el “José Salmoiraghi”. El viernes próximo se realizarán los hisopados, los que habitualmente deben efectuarse 48 horas previo a un partido. Vale recordar que la próxima presentación del “Decano” será el lunes 30, en condición de local, frente a Arsenal.

Parte médico

Los únicos lesionados, según informó el médico José Saab, son Fabián Monzón (desgarro en el bícepcs femoral izquierdo) y Ramiro Carrera (tiene una lesión en el tendón del bíceps femoral derecho. Esto requiere de una recuperación de dos semanas y de un mes, respectivamente. Ambos se lesionaron en el partido con Unión.

Cómo sigue

Después de recibir a Arsenal, Atlético cerrará la fas clasificación con Unión, en Santa Fe el primer fin de semana de diciembre. A la semana siguiente comenzará otra fase.