Si bien las torres ya están en el suelo, lo que se levantó debido al incidente producido durante el temporal del miércoles fueron algunos reclamos y situaciones por atender. Lo que automáticamente se sumó a la agenda “santa” en cuanto al incidente se refiere es la atención a la casa de la familia Robles.

La vivienda situada al frente del estadio sobre la vereda de calle Pellegrini, a pocos metros de la esquina de Bolívar, recibió el impacto de la columna. El grupo que estaba al mando de las obras, como así también el presidente del club, asumieron la responsabilidad de realizar las refacciones correspondientes.

Los trabajos ya comenzaron en la casa donde no hubo que lamentar ningún daño físico de quienes la ocupaban. Según algunos comentarios, en el momento del hecho la dueña de casa realizaba sus labores de costurera en el sector donde cayó la columna, pero afortunadamente justo se había levantado para trasladarse a otro sector de la vivienda.

Entre la jornada del jueves y la de ayer los otros reclamos que debieron atender en La Ciudadela fueron de algunos vecinos. Principalmente los dueños de comercios de la zona expusieron que parte de la mercadería perecedera se echó a perder. El suministro de luz estuvo interrumpido, según dijeron, hasta las 15.30 del jueves lo que impidió vender varios productos que ya estaban en mal estado.

Fueron atendidos y sus pedidos están siendo evaluados para darles la respuesta adecuada lo más pronto posible.