Desde las 21.30, Atlético visitará el estadio Libertadores de América para enfrentar a Independiente. La visita significará el retorno a la competencia del “Decano” luego de 263 días, en esta ocasión, para jugar la Copa Sudamericana. La tarde en Avellaneda fue muy agradable en cuanto a lo climático y según el pronóstico a la hora de inicio del partido, la temperatura será de 14 grados, correrá un poco de viento y no se esperan precipitaciones. Por lo que los 22 protagonistas tienen un buen panorama, en este sentido, para desplegar un buen juego.

En la zona del escenario donde se presentarán ambos equipos el sol acompañó por lo que no se descarta que el campo de juego sea regado antes del inicio, de manera que la superficie sea más veloz, aspecto que favorecerá al local. En las imágenes que circulan en los últimos minutos en las redes sociales y en los canales de televisión el campo de juego luce impecable. 

En tanto, en las tribunas ya están colgadas varias banderas de diferentes agrupaciones de Independiente. Esa será la forma más cercana de alentar a su equipo sin estar presentes ya que el partido por la pandemia se jugará sin público.