Los bomberos voluntarios de Famaillá recibieron el compromiso de un apoyo económico por parte de la Legislatura para la compra de equipos adecuados destinados al cumplimiento de sus tareas.

La medida fue anunciada esta mañana por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien recibió a los integrantes de la dotación famaillense junto al intendente de esa ciudad, José Orellana, y a la esposa de este, la legisladora Sandra Mendoza.

"En esta etapa, junto a los legisladores, estamos trabajando de cerca con hombres y mujeres que arriesgan su vida a diario y prestan un servicio esencial, como son los distintos cuerpos de bomberos voluntarios de Tucumán. Como hicimos con sus colegas de Monteros, hoy recibimos a los de Famaillá. Nos explicaron que vienen teniendo una presencia permanente en el tema de los incendios de cañaverales, con los accidentes de tránsito e incluso con las últimas inundaciones. En momentos críticos, ellos siempre están presentes", destacó el presidente de la Legislatura.

Señaló que junto a Orellana, Mendoza y el legislador Enrique Orellana, hermano del intendente, acordaron "darle una mano a los bomberos voluntarios" de Famaillá para que puedan contar con mejores recursos. "Vamos a colaborar para que puedan, de menor a mayor, contar con el equipo necesario para su cobertura", aseveró el tranqueño.