"Ricardo Bussi nunca me saludó y ésta no fue una excepción", fueron las palabras del legislador Enrique Orellana para que "tranquilizar" a quienes le manifestaron su preocupación luego de que diera positivo la prueba por coronavirus que se le hizo al referente de Fuerza Republicana.

A través de una publicación en Facebook, el "Mellizo" se refirió al tema que generó polémica en el recinto: "compañeros estoy tranquilo por mí parte. La verdad que Ricardo Bussi nunca me saludó y esta vez no fue una excepción, creo no haber estado cerca".

Bussi: "es más que seguro que mi contagio haya ocurrido en Tucumán"

Además, pidió que Bussi se recupere pronto: "Dios lo bendiga y pueda sortear este mal momento, no obstante, yo desde que rige esta ley, estoy en cuarentena. Sin tener contacto y fui controlado estos días, hasta aquí vamos a la par de Dios. Así sea su voluntad".

"Gracias a quienes se preocupan por mi persona, especialmente mis padres, hijos y hermanos, amigos y vecinos. Les envió un abrazo del corazón y bendiciones para todos. Nos quedemos en casa y cuidemos a nuestros seres queridos", concluyó.