Ricardo Zielinski siempre transmite tranquilidad. Tanto en el triunfo como en la derrota, y esta vez no fue la excepción. Mientras lo denominaban "La bestia negra de River", el propio "Ruso" se encargó de evitar las polémicas.

"Nosotros no le quitamos nada a nadie. La situación de los demás es la situación de los demás. Siempre salimos a ganar”, aseguró Zielinski y aclaró: "no lo disfruto de manera especial. Nunca me fijo en el pasado y siempre preparo a mis equipos para ganar".

Además, destacó la actitud del equipo a lo largo de todo el partido: "queríamos ganar, pero el empate está bien. En el primer tiempo, ellos nos complicaron atacando por el medio, pero corregimos los defectos y eso nos permitió controlarlos sin complicaciones en el segundo".

Zielinski, el protagonista: todo lo que se dijo en las redes sobre el "Ruso"

Consultado sobre el resultado del duelo, Zielinski respondió que "no es malo porque tenemos un plantel reducido, con 18 futbolistas, y al comienzo del año priorizamos la Copa Libertadores porque era importante jugarla para el grupo y muy importante desde lo económico para el club".

"Pagamos un costo alto por eso, pero sabíamos que podía suceder porque el esfuerzo fue muy grande y si les cuesta a clubes como River y Boca, que son los mejores del país, es lógico que nos haya afectado", concluyó.