Un conductor de 23 años fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza esta madrugada cuando volvió de trabajar. El auto habría sido un ladrón que lo asesinó para robarle la moto. Si bien el delincuente continúa prófugo, el vehículo fue hallado.

Inseguridad en Tucumán: matan de un ladrillazo a un joven para robarle su moto

La moto robada estaba quemada y abandonada en un descampado de las calles Manuel Estrada y Díaz, en la zona del Barrio Trulalá de la Capital. Fue encontrada por la Policía pasado el mediodía.

"Pistas firmes" para dar con el sospechoso que mató de un ladrillazo a un motociclista

La primera hipótesis de la Policía arroja que el principal sospechoso habría quemado el vehículo al verse acorralado por los investigadores. Continúan con la búsqueda de los asesinos. 

El joven murió esta madrugada, alrededor de las 3.30, producto de un feroz ataque de un delincuente que, para robarle, le tiró un 'ladrillazo' cuando manejaba su moto por avenida Ejército del Norte y Uruguay. La víctima fue identificada como Carlos Facundo Fabersani.

El delincuente -se está investigando si se encontraba solo- se acercó hasta él y, con toda la frialdad, le sacó sus pertenencias, el celular, un bolso y luego se dio a la fuga con la moto hacia el barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla".