El sospechoso de haber asesinado a un joven durante una fiesta en Yerba Buena se entregó esta mañana en tribunales, acompañado por un abogado particular. 

Fuentes judiciales informaron que se trata de un tal "Tapita", de 21 años, quien era buscado desde la madrugada del sábado, cuando se produjo un crimen en inmediaciones de las calles San Martín y Alfonsina Storni, en Yerba Buena.

En Yerba Buena, lo habría matado para vengarse de una paliza

La víctima, Ismael Décima de 22 años, se encontraba una fiesta. Pero en un momento mantuvo una pelea con "Tapita", por razones que se desconocen, y recibió un disparo en el abdomen.

Las fuentes judiciales informaron que se están realizando diferentes averiguaciones y otras tareas vinculadas a la pesquisa para llegar al total esclarecimiento del mortal suceso.

Muerte en Yerba Buena: qué pasó antes del trágico desenlace

La causa está en manos de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni. Paralelamente, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal con sus Divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense, para el abordaje de la escena. Por parte de la Policía tomó intervención la División Homicidios.