La ex senadora Beatriz Rojkés de Alperovich dejaría el país en los próximos meses. Según se comenta en el Frente de Todos, Alberto Fernández tendría en sus planes asignarle una embajada en el exterior.

Por unanimidad, el Senado aprobó la licencia de Alperovich

Por el momento se habla de dos destinos. Por un lado, Infobae deslizó que la esposa de José Alperovich, actualmente con licencia en el Senado por una denuncia por abuso sexual, podría ser enviada a Tel Aviv para representar a la Argentina. 

Caso Alperovich: cómo funcionan las licencias en el Senado

"Sonaba José Alperovich para ese destino antes de la denuncia por acoso y violación que le hizo su sobrina. En su defecto, podría ser Beatriz Rojkés de Alperovich", dice la nota firmada por la periodista Silvia Mercado.

Alperovich se bajó del avión y fue a ratificar su pedido de licencia en el Senado

En el diario La Nación, por otro lado, se habla de una embajada en Rusia. "La representación argentina en Moscú puede quedar en manos de ella o de Juan Domingo Manguel, el otro candidato que danza entre los papeles del presidente electo", menciona ese medio.

Lebbos sobre Alperovich: “al saber que no le pasa nada, va a seguir violando”

En el mismo texto, remarca que la ex senadora es descendiente de rusos que desembarcaron en la Argentina con la corriente migratoria judía de fines del siglo XIX.

Manzur sobre el caso Alperovich: "hay que dejar que la Justicia investigue"

Los rumores de un posible cargo en el exterior se dan a pocos días de haberse conocido una denuncia realizada por una sobrina del matrimonio Alperovich en contra del ex gobernador tucumano, a quien acusa de abuso sexual.