Boca cortó una racha de dos derrotas consecutivas en la Superliga y volvió de forma transitoria a la punta junto con Argentinos y River , al golear este mediodía como local a Arsenal por 5-1 en un partido de la duodécima fecha que resolvió con alta eficacia ofensiva.

Su juego en La Bombonera no encandiló pero le bastaron dos apariciones en el primer tiempo de Carlos Tevez -figura- y Ramón "Wanchope" Ábila, que regresaban a la titularidad luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante River, para encaminar el séptimo triunfo en el torneo argentino.

RECUPERACIÓN. El TÉLAM

El colombiano Frank Fabra, en dos oportunidades, y el ingresado Mauro Zárate redondearon en el segundo tiempo un marcador cuyo descuento estuvo a cargo de Gastón Álvarez Suárez, apuntó Télam.

El equipo de Gustavo Alfaro, esta vez acompañado por un estadio semipoblado, igualó la línea de los punteros con 24 unidades pero para conservar esa posición debe esperar que Argentinos pierda mañana en su visita a Defensa y Justicia y que Lanús (22) no le gana a Huracán en Parque de los Patricios.