En la jornada de ayer, los tres equipos tucumanos que participan de la competencia obtuvieron un saldo positivo en el Argentino de Selecciones Sub-18 que se desarrolla en las instalaciones de Natación y Gimnasia.

Por el lado de las mujeres, las Naranjitas empataron en un peleado partido 0-0 con Uruguay. Sin embargo, se hicieron fuertes por la vía de los shoot out y ganaron el encuentro 2-0. Además, con la victoria obtuvieron un plus: mantener la categoría y estar una vez más el próximo año en la zona campeonato. Hoy desde las 13.30 enfrentarán a San Rafael en busca de quedarse con el quinto puestos.

En varones, Tucumán “A” jugó un gran partido y venció 2-0 a un duro Tandil, con goles de Leandro Palladini e Ignacio Nardolillo. A partir de las 10.10 jugarán con Salta, por el quinto puesto.

A su vez, Tucumán “B” obtuvo una buena victoria por 4-2 ante Santa Cruz. Los goles fueron convertidos por Erik Brunet (2) Lucas Ojeda y Santiago Reynoso. Hoy desde las 8.30 se miden con Entre Ríos por el último partido del cuadrangular 9°-12° puesto; para tratar de terminar lo más arriba posible.