Tucumán, en busca de un quinto lugar

CON LA BOCHA. Las chicas tucumanas jugarán hoy frente a las de San Rafael. Pasión por la Bocha CON LA BOCHA. Las chicas tucumanas jugarán hoy frente a las de San Rafael. Pasión por la Bocha
22 Septiembre 2019

En la jornada de ayer, los tres equipos tucumanos que participan de la competencia obtuvieron un saldo positivo en el Argentino de Selecciones Sub-18 que se desarrolla en las instalaciones de Natación y Gimnasia.

Por el lado de las mujeres, las Naranjitas empataron en un peleado partido 0-0 con Uruguay. Sin embargo, se hicieron fuertes por la vía de los shoot out y ganaron el encuentro 2-0. Además, con la victoria obtuvieron un plus: mantener la categoría y estar una vez más el próximo año en la zona campeonato. Hoy desde las 13.30 enfrentarán a San Rafael en busca de quedarse con el quinto puestos.

En varones, Tucumán “A” jugó un gran partido y venció 2-0 a un duro Tandil, con goles de Leandro Palladini e Ignacio Nardolillo. A partir de las 10.10 jugarán con Salta, por el quinto puesto.

A su vez, Tucumán “B” obtuvo una buena victoria por 4-2 ante Santa Cruz. Los goles fueron convertidos por Erik Brunet (2) Lucas Ojeda y Santiago Reynoso. Hoy desde las 8.30 se miden con Entre Ríos por el último partido del cuadrangular 9°-12° puesto; para tratar de terminar lo más arriba posible.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios