Con rezongos por el arbitraje, reproches por las distracciones de sus dirigidos y quejas por no aprovechar las situaciones de gol. Así se fue anoche de Liniers el "Ruso" Ricardo Zielinski, tras una nueva derrota -la octava consecutiva- como visitante de Atlético Tucumán. 

Números en rojo: Atlético ganó menos del 40% de los puntos que jugó en 2019

El DT del equipo tucumano habló con la prensa en la zona mixta del estadio de Vélez. Allí, consideró que el partido fue parejo y advirtió que el gol del conjunto local debió haber sido anulado. 

Mala costumbre: Atlético juega de visitante y pierde

"En el fútbol no se habla de justicia, sino de resultados. Fue un partido parejo, tuvimos nuestras posibilidades. Lamentablemente una distracción en un lateral nos costó un gol", analizó el técnico "decano". 

Con Vélez no hay caso: Atlético volvió a sufrirlos

Luego, analizó la jugada que terminó en el gol de Lucas Janson, con dos cabezazos dentro del área. "A mí gusto es offside; seguramente no hablarán nada, si fuera Boca o River si hablarían y por ahí la pasarían varias veces", se quejó, respecto de la jugada. Efectivamente, la televisión mostró que el ex Tigre estaba un pasito adelantado cuando recibió la asistencia.