“Es vergonzoso que un legislador diga públicamente que está dispuesto a infringir el Código Electoral y esté dispuesto a comprar el voto de sus empleados para que Mauricio Macri gane. Es indecoroso”, lamentó la parlamentaria oficialista Stella Maris Córdoba.

Jaldo sobre Brodersen: “vimos que se ha retractado”

Consideró que la actitud de su par macrista Luis Brodersen afectó el decoro de la Legislatura. “Es como si yo me sentara que la próxima elección y digo que a quien vote a Alberto Fernández le pagaré con tal o cual cosa. Cuando lo hizo en un medio de comunicación fue hasta como hacer apología”, expresó.

Brodersen dice que sufre una “vendetta” por denunciar los gastos sociales

Aseguró que si no hubiese habido una cuestión de privilegio en su contra, Brodersen no se hubiese retractado y que esto será analizado por la comisión de asuntos Constitucionales e Institucionales.

Según García, Brodersen incurrió en delitos electorales

“Esto se enmarca en una actitud de desesperación del macrismo, es un capítulo más del dramático final en el poder. Fue muy desatinada la actitud de Brodersen”, concluyó.

Brodersen, que también es empresario, protagonizó la polémica luego de apoyar al productor agropecuario y ex candidato de Cambiemos Gonzalo Blasco. Blasco fue noticia nacional por prometer a sus empleados el pago de un bono de $5.000 si Macri llegaba al balotaje. Brodersen afirmó que haría lo mismo y luego, cuando se inició una causa en su contra en la Cámara, se retractó.