Mario Leito, precandidato a diputado por el Frente de Todos, anticipó que los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) marcarán una tendencia de lo que pasará en los comicios que se realizarán en octubre.

Luego de desayunar junto a su familia y otros dirigentes peronistas, como lo mostró en una publicación en las redes sociales, el presidente de Atlético se presentó a votar en la escuela José Marmol acompañado por su esposa y por su hijo.

Luego de sufragar, Leito aseguró que los comicios de hoy definen mucho en todo el país. "Marcará el camino de lo que pasará el 27  de octubre", explicó en declaraciones a la prensa.

Además, destacó la cantidad de votantes que se presentaron esta mañana en los establecimientos educativos de la provincia. "Las autoridades de la mesa en la que voté me dijeron que sufragó el 30% del padrón, lo que significa un número importante".

Por último, contó que luego de pasar por Banda del Río Salí y Tafí Viejo se dirigirá a la sede del Partido Justicialista (PJ), donde esperará los primeros resultados del escrutinio provisorio.