Con los popes del sindicalismo nacional, el gobernador, Juan Manzur, reforzó sus críticas hacia la gestión de Mauricio Macri. "La situación nacional es crítica", arremetió el mandatario. 

Con Macri y Manzur al frente, siguen las actividades proselitistas

El titular del Poder Ejecutivo recibió esta mañana en la Casa de Gobierno a dirigentes gremiales del país y a la cúpula de la CGT. También concurrieron los postulantes legislativos de la región. 

Invitados por Manzur, los "popes" sindicales llegan a Tucumán para apuntalar a Fernández

"La columna vertebral del peronismo son los trabajadores. Con Héctor Daer, Roberto Fernández, Víctor Santa María, Carlos Acuña, con todos los gremios, queremos poner de pie a esta Argentina herida por políticas erradas. Debemos sentarnos a dialogar y proyectar el país que queremos", planteó Manzur durante el encuentro. 

Luego, en un almuerzo para 3.000 personas en el complejo de ATSA, profundizó sus críticas al macrismo. "La situación nacional es crítica. Aumentan la indigencia, la pobreza y el desempleo mientras el Gobierno nacional apuesta a la timba financiera. El crecimiento demanda trabajo y oportunidades; una sociedad más justa. La democracia nos da otra oportunidad para cambiar el rumbo", arengó. 

También concurrió la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. La mandataria pidió "levantar las banderas del PJ para recuperar a nuestro país que nunca estuvo en las condiciones que está ahora". 

"Que este encuentro nos permita sumar esfuerzos, ser más compañeros que nunca, y ayudar al próximo gobierno de Alberto Fernández a recuperar la felicidad de los argentinos", pidió Manzur. 

CON LA CGT. Manzur recibió a Héctor Daer, titular cegetista. COMUNICACIÓN PÚBLICA