Mientras espera la respuesta de Juan Mercier, San Martín se aseguró el fichaje de otro futbolista con pasado reciente en Atlético, Pier Maquías Barrios.

Con 28 años, el cordobés llegó a comienzos de agosto al "Decano" y solo jugó tres partidos.

La mayor parte de su carrera futbolística transcurrió en Belgrano, de Córdoba, y también jugó en Ferro, el Anderletch belga y Ferro. Puede desempeñarse como lateral o primer central.

En un mismo día, la dupla técnica del "Santo", compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, sumó dos hombres en defensa, ya que esta tarde arribará Abel Luciatti, ex Platense, que comenzó en San Lorenzo y también jugó en Almagro y Renofa Yamaguchi FC, en la Segunda división del fútbol japonés.

Con Barrios y Luciatti, son seis los refuerzos los que llegaron a la esciuadra "albirroja" para afrontar el Campeonato de la B Nacional 2019/20, teniendo en cuenta el regreso del arquero Ignacio Arce, que estuvo en Instituto.

Anteriormente, el club presidido por Roberto Sagra había incorporado a tres jugadores que en la campaña anterior vistieron la camiseta del San Martín sanjuanino: los volantes Claudio Mosca y Matías Fissore y el extremo Fernando Brandán.