"Los trabajadores son lo más importante que tiene el peronismo, ustedes son la columna vertebral de nuestro espacio político", les dijo el gobernador Juan Manzur a los miembros del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) durante la celebración del Día del Trabajador que se realizó hoy en Tafí Viejo.

El mandatario estuvo acompañado por su candidato a intendente de la capital, Mario Leito, quien también tomó la palabra. "Los trabajadores son los que dieron origen a nuestro movimiento y hoy tienen el desafío de ponerle un límite al ajuste del Gobierno Nacional", expresó el presidente del Club Atlético Tucumán en uso de licencia.

Canelada, duro contra Manzur: "utiliza el dinero de los tucumanos para su propia propaganda"

El secretario general de Smata, Luis Diarte, agradeció la presencia del gobernador y remarcó que "hoy estamos sufriendo el ataque del gobierno Nacional con la pérdida de puestos de trabajo".

COMUNICACIÓN PÚBLICA

Más tarde, Manzur participó de otro acto en el barrio Los Plátanos, donde pidió a los vecinos tomar conciencia sobre el camino que tiene que recorrer el país. "En el Día del Trabajador debemos reflexionar y compartir con nuestra gente qué es lo que queremos para Tucumán y Argentina”, dijo.

Manzur y Jaldo le enviaron un mensaje a Alperovich: "somos la única fórmula peronista"

"Tucumán está dentro de Argentina y estos coletazos de la economía nacional equivocada los vamos a sufrir. Nosotros no manejamos la política económica, no manejamos los aumentos en los servicios. Hay que frenar el ajuste", insistió.

Manzur lanzó un acople en el que confluyen legisladores, sindicalistas y funcionarios

Luego Manzur y Leito visitaron el predio de la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), en El Cadillal, donde el gobernador también llamó a modificar el rumbo de la política económica del país. "No hay ninguna política económica o social que el Gobierno nacional pueda decir que fue buena para el pueblo", aseguró.