La compañía aérea low cost JetSmart vendió más de 54.000 pasajes con tramos al costo de $ 1 en las primeras 24 horas de vigencia de la promoción, que se extiende hasta el viernes.

Según informó el gerente general de la empresa, Gonzalo Pérez Corral, tras haber vendido 54.734 pasajes en las primeras 24 horas a través del sitio web www.jetsmart.com, "aún quedan cerca de 3.000 pasajes de $ 1 disponibles en distintas fechas".

Otra aerolínea "low cost" conectará a Tucumán y ofrece pasajes a Buenos Aires por $ 299

JetSmart continuará con la promoción hasta el próximo viernes, en tanto que se mantiene la promoción sobre otras tarifas, con un descuento del 50% sobre la tarifa del vuelo con tasas aeroportuarias incluidas. Para esto se debe colocar al inicio de la búsqueda en la página el código promocional "0KM" y continuar con el proceso de compra del boleto.

"Hemos visto que la propuesta de vuelos con precios bajos, en aviones nuevos, con buenas frecuencias y horarios, son atractivos para la gente y esto es una buena explicación para la fuerte demanda que estamos viendo", destacó Perez Corral.

A partir de abril, la línea aérea comenzará a operar sus vuelos de cabotaje, con 12 rutas, que en su mayoría conectarán ciudades del interior del país (entre ellas Tucumán) sin pasar por Buenos Aires y, en algunos casos, duplicando la cantidad de vuelos disponibles por otras aerolíneas entre esas ciudades.

Para competir con las low cost, Aerolíneas modifica su cuadro tarifario

La compañía, que ya vuela entre Santiago de Chile y las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba y Mendoza, forma parte del grupo Indigo Partners que ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, entre las que se incluyen Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos) y recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia, informó la agencia Télam.