San Martín no pasa su mejor momento y sigue complicado en el fondo de la tabla de los promedios. De esa situación habló el DT Gastón Coyette, quien admitió que "no es fácil jugar con la presión" que genera la constante amenaza del descenso.

Sin embargo, el técnico aclaró que pese a todo, aún mantiene las esperanzas intactas de cara al partido del viernes con un rival directo en la lucha de la permanencia como es Belgrano.

El hijo de Gastón Coyette recibió amenazas luego de la derrota de San Martín

"Estamos conviviendo con esa presión desde que arrancó el torneo y aunque intentamos todo para salir adelante, no es fácil jugar en estas condiciones", señaló el entrenador a Telam.

"Ojalá podamos ganar este partido porque es clave para nosotros. Haremos lo imposible para mantener la plaza y tengo plena confianza en el equipo", aseguró Coyette.

San Martín no puede perder más tiempo: el viernes vuelve García, ¿y "Tino"?

San Martín sumó apenas un punto en sus últimas cuatro presentaciones por la Superliga y esa racha negativa lo llevó al último lugar en la tabla de los promedios, con 0,944.

En este sentido, y cuando quedan 21 puntos en juego, al "Santo" no le queda otra que sumar al menos 12 para mantener la categoría.