San Martín retornó hoy a los entrenamientos pensando en el partido del domingo contra Godoy Cruz, en Mendoza, tras el aval brindado por los dirigentes al trabajo de Walter Coyette, quien fue cuestionado por la actuación del equipo en la derrota del viernes con Defensa y Justicia.

"Hemos apostado por un proceso a largo plazo y no vamos a cambiar ahora", le aseguró a Télam el presidente "Santo", Roberto Sagra, al darle su respaldo al entrenador luego de la dura derrota que dejó al equipo muy complicado con el promedio del descenso.

A San Martín le dieron vuelta el partido sobre la hora, perdió y sigue en zona de descenso

En La Ciudadela, los hinchas cuestionaron duramente la decisión del equipo de replegarse para jugar el segundo tiempo, cediéndole el terreno y la pelota al rival, y responsabilizaron al entrenador de haber ordenado esa estrategia de juego.

San Martín debe conseguir los tres puntos en la casa del "Tomba" ya que tiene 1,000 de promedio y se encuentra en los últimos lugares de la tabla que se utiliza para definir los cuatro descensos a la Primera B Nacional.

"El gol en contra fue un golpe anímico", reconoció Coyette luego de la derrota de San Martín

El equipo viajará el sábado, por vía áerea, con destino a Mendoza, donde al día siguiente, a las 17.10, enfrentarán a Godoy Cruz -que viene de sufrir tres derrotas consecutivas-.

Posibles cambios

Coyette tendrá que realizar al menos un cambio ya que Matías García, quien en los últimos partidos se desempeñó de volante por izquierda, sumó la quinta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

El técnico también debe decir la situación de Claudio Bieler, capitán y titular indiscutido antes del receso, quien no fue tenido en cuenta para el primer partido contra Tigre y estuvo entre los suplentes frente a Defensa y Justicia, pero no ingresó.