Si es que se hace un "10 years challenge", el desafío que consiste en mostrar el antes y el después de la última década, los cambios en el Monumental "José Fierro" sorprenderían a todos. Y en Atlético no se conforman y van por más.

Desde 25 de Mayo y Chile anunciaron que a partir de mañana los hinchas que concurren a la zona de plateas podrán disfrutar de una cantina con todos los lujos y con imágenes de momentos históricos de Atlético, donde se podrá esperar el regreso a la actividad del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

"Mañana en ocasión del partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, un nuevo concesionario se hará cargo de la Cantina del estadio. La misma ya fue remodelada y brindará nuevos servicios para el socio e hinchas", dijeron desde el departamento de prensa del "Decano".

Esto será un pequeño avance comparando con lo que se viene: la construcción de los sectores 3 y 4 de las plateas. Las obras avanzan a paso firme, aunque sufrieron un leve retraso como consecuencia de las tormentas que azotaron a la provincia durante diciembre.

"Los accesos al público sobre calle 25 de mayo permanecerán cerrados por las obras de construcción de la nueva tribuna", explicaron los dirigentes y detallaron que los plateístas de los sectores 1, 2, 5 y 6 ingresarán por 25 de Mayo y Chile, mientras que los del 3 lo harán por Bolivia y pasaje Salguero.