Su mensaje de despedida para los hinchas cayó mal entre la dirigencia de San Martín, que asegura que Adrián Arregui tiene contrato hasta el cierre de la temporada. Sin embargo, el volante central se fue de vacaciones y 27 días después poco se sabe de la oferta que habría recibido para continuar su carrera en Grecia. 

A San Martín le llegó el tiempo de volver al trabajo

Un contrato en dólares y la chance de jugar en Europa habrían encandilado a Arregui. Sin embargo, nadie se comunicó con los teléfonos del club de Ciudadela para firmar la rescisión del acuerdo.

A través de las redes sociales, la mayoría de los integrantes del plantel de San Martín se mostró en Tucumán o en camino, después de pasar las fiestas junto a sus familias.

Uno de los jugadores que se rumoreaba que seguiría su carrera en Cobresal, de Chile, fue Marcos Figueroa, quien desde hace unos días ya está en su casa de Yerba Buena y despejó las dudas. 

Se espera que, poco a poco, se sume a los trabajos el lateral izquierdo Lucas Diarte, quien sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha en julio. 

San Martín tendrá un arranque de pretemporada vespertino

Los cinco jugadores que seguro no se presentarán en el complejo son Alvaro Fernández, Matías Cahais, Fabián Espíndola, Emiliano Albín y Fernando Cordero, quienes no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador Walter Coyette.

El futuro de Ignacio Arce tampoco está claro. Perdió el puesto después de ser expulsado ante Racing y, desde la dirigencia, le sugirieron buscar club. En un principio habría tenido una oferta desde Instituto, ahora conducido por Diego Cagna (ex DT de San Martín).