El técnico interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer hoy la lista de convocados de cara a los próximos amistosos ante México, el viernes 16 y martes 20 de noviembre, en Córdoba y Mendoza.

Las sorpresas en la lista del DT son la citación del jugador de Racing Matías Zaracho y los regresos de Agustín Marchesín y Erik Lamela.

Dybala, la apuesta de Scaloni para cubrir la ausencia de Messi

En tanto, el astro argentino de Barcelona, Lionel Messi, no fue convocado por Scaloni porque se encuentra en plena recuperación de la fractura sufrida en el radio del brazo derecho el pasado 20 de octubre.

Esta es la primer convocatoria en la que Scaloni no cita jugadores de River y Boca debido a los compromisos oficiales de ambos en las próximas semanas.

La lista completa

Arqueros: Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kanneman, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Juan Marcos Foyth.

Volanes: Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacibar, Rodrigo Battaglia, Matías Zaracho, Roberto Pereyra.

Delanteros: Rodri De Paul, Franco Cervi, Angel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.