Un joven fue asesinado minutos antes del mediodía en el barrio Echeverría y la policía sospecha que se trataría de un integrante del Clan Los Santos. Este crimen sería una venganza por el homicidio de Patricio Nieva, de Los Araña, ocurrido esta madrugada en la misma zona.

La violencia narco se recrudece día a día en la capital tucumana y, en otra jornada sangrienta, se cometieron dos homicidios en menos de ocho horas. 

Mataron a un miembro del Clan Araña y el terror se adueña de barrio Echeverría

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, Nieva caminaba por por las calles Emilio Castelar y Castelli cuando fue sorprendido por dos jóvenes que se movilizaban en moto. Los atacantes, sin mediar palabras, lo interceptaron y lo hirieron mortalmente. Luego huyeron del lugar.

El nuevo caso sucedió alrededor de las 11.30. Los primeros indicios sostienen que dos hombres ingresaron por la fuerza a la casa de un joven de 15 años y lo asesinaron a balazos. La víctima formaría parte o sería familiar del Clan Santos. 

Esta es la cuarta muerte que se contabiliza en el marco de este enfrentamiento entre estos dos clanes. 

El jueves 10 de octubre, Omar Bazán fue ultimado por un integrante de Los Santos. Los Araña comenzaron a cumplir su plan de venganza apenas tres días después: hirieron a Fabio Amaya, de 20 años de un tiro en la cabeza. Según los datos de la Fiscalía de Homicidios, la víctima falleció días después.