Comenzaron hoy a definirse los últimos boletos a los cuartos de final de la Copa Argentina y uno de ellos quedó en manos de San Lorenzo. El "Ciclón" venció 3-1 a Estudiantes en el Malvinas Argentina de Mendoza y avanzó de ronda.

El "Ciclón" venía de quedar eliminado de la Sudamericana y no la pasa del todo bien en el torneo local, por lo que esta Copa pasó a ser prioridad, sobre todo para el entrenador Claudio Biaggio. Y por lo mismo también la importancia del triunfo.

Con el regreso de Fernando Belluschi, San Lorenzo logró manejar los hilos del encuentro y así abrió la cuenta, de penal, gracias a Pablo Mouche.

Si bien el "Pincha" logró empatar a tiempo, cortesía de Facundo Sánchez, el equipo de Boedo siguió buscando y encontró su premio en una ráfaga goleadora en el complemento.

Nicolás Reniero y Adolfo Gaich sentenciaron la historia a los 80 y 82 minutos de juego, permitiendo que San Lorenzo siga con vida en la competencia.

De esta manera, quien enfrentará en cuartos de final a Temperley será el "Ciclón", mientras que el "Pincha" deberá dedicarse exclusivamente a recuperar el terreno perdido en la Superliga.