Miguel Retamar, un nene de 11 años de San Juan, acompañó a su abuela a cobrar su jubilación y al bajar del remis que los había llevado hasta el banco, el niño olvidó su teléfono celular que ahora busca con desesperación. 

El aparato no es lo importante, sino que en su memoria hay fotos, audios y recuerdos de su mamá que falleció hace cino meses a causa de un cáncer, por eso Miguel escribió un texto y lo viralizó por Facebook.

"Hoy 24/9 sobre las 11 tomé un remis con mi abu para acompañarla a cobrar su jubilación y al bajar del mismo se me cayó el celular. Cuando me dí cuenta el remis ya se había ido. En el celular tengo recuerdos de mamá, que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar. Muchas gracias", expresó el niño en las redes sociales. 

“Extraño mucho a mi mamá. Tenía algunas cosas de ella en el celular, videos y sus audios donde me decía que hiciera la tarea y que me amaba. Voy a la escuela normal Sarmiento y me va muy bien”, agregó el nene según publicó el sitio Diario Móvil.

El teléfono que busca es modelo Samsung Galaxy J1Ace, de color negro, no tiene vidrio templado y posee un rasguño en la pantalla. Si alguien tiene información debe comunicarse con los siguientes teléfonos: (264) 4593165/4215938