Atlético tiene la chance de subirse a lo más alto de la tabla cuando mañana, desde las 21, en El Monumental "José Fierro" se enfrente con Tigre por la fecha 5 de la Superliga. El árbitro será Fernando Echenique y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

La ilusión "decana" de treparse a la cima de las posiciones, al menos hasta que Racing juegue de visitante el domingo contra Lanús, va acompañada de su necesidad de engordar el promedio y nada mejor que una victoria ante un rival directo en esa puja.

Zielinski dio a conocer la lista de convocados para el cuelo con "El Matador" de Victoria. De esa nómina, el probable equipo titular será: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos.

A Atlético le espera después otro partido trascendental el martes, cuando en el mismo estadio, el martes reciba a Gremio (21.45) en la ida de los cuartos de final por la Copa Libertadores.