Zielinski definió el plantel para el encuentro de mañana contra Tigre

Zielinski definió el plantel para el encuentro de mañana contra Tigre

El "decano" jugará desde las 21 en El Monumental "José Fierro". El posible 11 titular.

FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI
13 Septiembre 2018

Atlético tiene la chance de subirse a lo más alto de la tabla cuando mañana, desde las 21, en El Monumental "José Fierro" se enfrente con Tigre por la fecha 5 de la Superliga. El árbitro será Fernando Echenique y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

La ilusión "decana" de treparse a la cima de las posiciones, al menos hasta que Racing juegue de visitante el domingo contra Lanús, va acompañada de su necesidad de engordar el promedio y nada mejor que una victoria ante un rival directo en esa puja.

Zielinski dio a conocer la lista de convocados para el cuelo con "El Matador" de Victoria. De esa nómina, el probable equipo titular será: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos.

A Atlético le espera después otro partido trascendental el martes, cuando en el mismo estadio, el martes reciba a Gremio (21.45) en la ida de los cuartos de final por la Copa Libertadores.


Comentarios