Sin mediar palabras, un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su hermano. El homicidio se produjo anoche en Villa 9 de Julio.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando dos hermanos se encontraban sentados en la vereda, en la esquina de calles Juan José Posse y Wilde, consumiendo bebidas alcohólicas.

Según pudieron reconstruir los investigadores a partir de los testimonios de los vecinos, en un momento se acercaron dos individuos desconocidos a bordo de una motocicleta. Estos, sin mediar palabras, comenzaron a hacer disparos.

Uno de los hermanos, identificado como Gustavo Ramón López, de 36 años, resultó herido en el pecho y lo trasladaron al hospital Padilla. Pero poco antes del amanecer se anunció su fallecimiento.

El hecho es investigado por personal de la división Homicidios de la Policía, que intenta identificar a los autores y determinar cuál fue el móvil del crimen. Según deslizaron las fuentes, no se descarta una relación con drogas.