Actualidad Sociedad

Con sorpresas, arranca mañana un clásico tucumano: la "Expo"

La tradicional muestra contará con más de 500 expositores y 280 stands. Anuncian actividades para toda la familia.
12 Sep 2018

Un clásico de los tucumanos se reeditará desde mañana. Para las 16  está prevista la apertura de la 53ª Expo Tucumán 2018 en los predios de  la Sociedad Rural de Camino del  Perú al 1000. En esta ocasión, la tradicional muestra -que se extenderá  hasta el martes 25- coincidirá con el 110 aniversario de la entidar  rural tucumana.

Sebastián Murga, presidente de la SRT, visitó los estudios de LG Play  para adelantar el contenido que tendrá en esta ocasión la muestra más  grande del norte. "Todos los años intentamos tener algo nuevo para  quienes nos visitan. Esta vez, apostamos a un evento más rural, en el  que se puedan apreciar máquinas agrícolas, hacienda y trabajos de campo.  Obvio, habrá actividades para que las familias disfruten", precisó al  programa "Buen Día". Habrá 280 stands y más de 500 expositores de  diferentes rubros.

Entre las novedades, se anuncia una visita del Regimiento de Granaderos a Caballo. La histórica unidad del Ejército, creada por el  general San Martín, desfilará los días 22, 23 y 24.

Murga precisó que este año apostarán por los artistas locales en la  cartelera recreativa. Cada tarde habrá shows en vivo en el patio de  comidas y Los Pupis harán su espectáculo desde las 19 en el anfiteatro.

La tradicional elección de la Reina y de las princesas, la premiación de  los stands se hará el lunes 24, feriado por la Batalla de Tucumán.

¿Los precios? De $100 para el público en general, $80 para jubilados y menores y estudiantes; y $70 para delegaciones escolares.

LA GACETA tendrá su espacio con sorpresas en la muestra, y los socios de la tarjeta Club La Gaceta gozarán de beneficios.