Actualidad Policiales

Dos menores asaltaron a un joven con un hierro: la Policía los atrapó y la Justicia los liberó

El hecho se produjo esta tarde en la esquina de 9 de Julio y Florida.
07 Sep 2018

Personal de la seccional 2° realizaba recorridos de prevención por su jurisdicción a bordo de un móvil policial cuando se encontraron con una escena llamativa: un hombre mayor perseguía ofuscado a dos adolescentes por el medio de la calle.

Los uniformados se acercaron y el hombre les explicó que se trataba de dos delincuentes, quienes acababan de asaltar a su hijo. Según les contó, los ladrones habían amenazado al joven de 18 años con una barra de hierro para quitarle la mochila y el celular.

Los policías persiguieron a los ladrones y consiguieron reducirlos pocos metros más adelante, en la esquina de calles 9 de julio y Florida. Luego los trasladaron a la comisaría, donde los identificaron y supieron que tenían 14 y 17 años. 

Fuentes policiales dijeron que el Juzgado de Menores ordenó que ambos sean entregados a sus padres y no se dicten medidas privativas de la libertad.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.