El rápido accionar policial, alertado por un llamado de los vecinos, consiguió frustrar un asalto y aprehender a dos delincuentes que portaban un arma de fuego.

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 11, cuando vecinos llamaron al 911 para avisar que dos individuos sospechosos merodeaban la zona de calles Lincoln y Matheu, aparentemente armados.

Increíble: así roban los motochorros a plena luz del día en Tucumán

Un patrullero se dirigió a la zona y sus ocupantes consiguieron individualizar a los sospechosos gracias a la descripción aportada por los vecinos. Los divisaron en el momento exacto en que se disponían a cometer un asalto en una forrajería ubicada en la esquina de Larrea y Juan B. Terán. 

En Villa Urquiza contratan vigías para 
ir hasta la parada del colectivo

Los uniformados advirtieron que uno de los delincuentes se había asomado a la ventana del comercio y que tenía una pistola en la espalda. Con una rápida maniobra, redujeron a los sospechosos y les secuestraron el arma. Luego se supo que se trata de dos jóvenes de 18 años.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.