Un hombre murió luego de recibir un disparo en su rostro en el barrio La Costanera, en Banda del Río Salí. La autora del homicidio es una mujer. La misma confesó el crimen y quedó aprehendida. Todo sucedió anoche, minutos antes de las 21. 

Según fuentes judiciales, en Miguel Lillo y Costanera, luego de una discusión de vecinos, Claudio Luis Suárez, de 34 años, recibió un tiro por parte de una chica, de 30, que al momento del hecho se encontraba con su pareja. 

La víctima fue rápidamente trasladada hacia el Hospital del Este donde finalmente perdió la vida.

Tras el crimen, la autora de la muerte de Suárez se escapó del lugar y vecinos del barrio, que armaron una "pueblada",  descargaron su ira y le prendieron fuego su casa.  

La mujer fue identificada como Margarita Herrera, quien junto a “El PlumaVillagrán fueron acusados por el homicidio. 

Bomberos se desplazaron al lugar y lograron sofocar el fuego de la casa de Herrera, que dejó sólo daños materiales parciales.

La mujer es mamá de dos niños y fue hallada en la casa de su padre, ubicada en el pasaje 1 de Mayo. Allí confesó a los policías que ella había sido la autora del crimen.

Mientras se procedía a su detención, más personas se concentraron alrededor de la casa de la detenida, por lo que se tuvo que pedir la intervención de Infantería para calmar a los vecinos.

Criminalística concurrió al lugar del crimen y allí  se encontró 16 vainas servidas en la vereda. A la detenida le secuestraron además dos cuchillos que ya fueron sometidos a los exámenes correspondientes.