Un video en el que un presunto ladrón es trasladado por policías en una zona boscosa de El Cadillal se difundió en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

En las imágenes, se observa al hombre mientras es insultado y acusado por los efectivos policiales de haberle pegado a una mujer.

Según informó la fuerza, la detención se produjo hoy, luego de que una mujer que vive en la zona de El Cadillal y esperaba el colectivo fuera abordada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de baja cilindrada.

De acuerdo con la versión oficial, uno de los hombres amenazó a la víctima con un arma blanca y al resistirse la mujer a que le roben sus pertenencias (celular, $ 2.500 y otros elementos), el sujeto la golpeó en el rostro, produciéndole lesiones. Automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a la víctima, pero los agresores se fugaron, uno en la moto y el otro corriendo a una zona de vegetación espesa.

Dos oficiales fueron comisionados para persguir al sujeto que huyó a pie, y lo encontraron oculto en unos matorrales. Se determinó que el hombre vive en el barrio Lomas del Tafí y se le secuestraron un cuchillo y una campera. El sujeto quedó en calidad de aprehendido.