Golpeó a una mujer para robarle y lo atraparon policías: fuerte video

Golpeó a una mujer para robarle y lo atraparon policías: fuerte video

El incidente se produjo hoy, mientras la víctima esperaba un ómnibus en la zona de El Cadillal.

Golpeó a una mujer para robarle y lo atraparon policías: fuerte video CAPTURA DE VIDEO
27 Agosto 2018

Un video en el que un presunto ladrón es trasladado por policías en una zona boscosa de El Cadillal se difundió en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

En las imágenes, se observa al hombre mientras es insultado y acusado por los efectivos policiales de haberle pegado a una mujer.

Según informó la fuerza, la detención se produjo hoy, luego de que una mujer que vive en la zona de El Cadillal y esperaba el colectivo fuera abordada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de baja cilindrada.

De acuerdo con la versión oficial, uno de los hombres amenazó a la víctima con un arma blanca y al resistirse la mujer a que le roben sus pertenencias (celular, $ 2.500 y otros elementos), el sujeto la golpeó en el rostro, produciéndole lesiones. Automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a la víctima, pero los agresores se fugaron, uno en la moto y el otro corriendo a una zona de vegetación espesa.

Dos oficiales fueron comisionados para persguir al sujeto que huyó a pie, y lo encontraron oculto en unos matorrales. Se determinó que el hombre vive en el barrio Lomas del Tafí y se le secuestraron un cuchillo y una campera. El sujeto quedó en calidad de aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios