Miles de hinchas de Atlético partirán en las próximas horas con destino a Salta, donde mañana el "Decano" se medirá con Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es por eso que la Policía de la vecina provincia brindó algunas advertencias a los fanáticos que lleguen a "La Linda".

A través de un comunicado de prensa, se detalla que el público que asista al encuentro tendrá la posibilidad de ingresar a las tribunas con banderas de porte pequeño (tipo flameadoras), de un metro por un metro, bombos y trompetas, como así también con papel picado.

Superávit de $70 millones y muchas alegrías en Atlético

Por el contrario, queda prohibido el ingreso de banderas gran porte y de pirotecnia, como así de cualquier otro elemento que pueda causar daño y/o incitar a la violencia (bebidas alcohólicas, material con contenido ofensivo, racista o xenófobo).

Los hinchas de Atlético se quejaron en más de una oportunidad por el trato que reciben cada vez que tienen que seguir al equipo de 25 de Mayo y Chile en tierra salteña.

El partido se disputará a partir de las 21 en el estadio Padre Martearena con el arbitraje de Diego Abal y los tucumanos serán mayoría en las tribunas. Se espera que lleguen no más de 2.000 hinchas del “Globo” desde Buenos Aires.

Adiós a los amistosos: el “Decano” arranca un semestre de partidos oficiales

Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Tomás Cuello; Luis Rodríguez y Leandro Díaz, serían los 11 que Ricardo Zielinski mandaría a la cancha.