Momentos antes a que se confirmara que por el momento Jorge Sampaoli seguirá al mando de la Selección Argentina pese al fracaso en el Mundial de Rusia, Sebastián Beccacece aseguró que no volvería a trabajar con el DT.

Beccacece asumió hoy su cargo como DT de Defensa y Justicia tras haberse desvinculado de la Selección junto con el resto del cuerpo técnico (salvo Sampaoli), y señaló que decidió que no acompañará al técnico porque se siente mucho más cómodo mandando un equipo propio.

"Decidí poner fin a ese vínculo (con Sampaoli) porque considero que no quiero volver a cortar la posibilidad de estar como conductor de un equipo. Me siento muy a gusto con ser entrenador y con la gente que me acompaña", reveló.

Cuando le consultaron sobre una posible pelea con Sampaoli, Beccacece respondió en conferencia de prensa: "lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije a él". Además dijo: "tuve un vínculo muy cercano y directo con los 23 jugadores que estuvieron en el proceso y aprovecho para darles las gracias. Ha sido una experiencia positiva desde lo personal".

"Fue muy beneficioso el proceso en la Selección por lo que se aprendió. Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá", cerró el rubio DT.