Desde que se confirmó que lo hinchas de San Martín podrían viajar a Junín para la primera final del Reducido ante Sarmiento, los fanáticos se prepararon con todo para alentar a su equipo.

Ellos no fallaron. La Aprevide (Agencia de Prevención de la violencia en el Deporte) confirmó que Sarmiento pondría a la venta 4.000 entradas y los hinchas las agotaron a los pocos minutos. Claro que, al llegar a aquella ciudad en la provincia Buenos Aires (a más de 1000 kilómetros de Tucumán), los tucumanos no encontraron ningún tipo de comodidad.

Miles de fanáticos pagaron su entrada y otros tantos también estuvieron en el estadio Eva Perón, que desbordó de gente. Los hinchas, hacinados, pasaron como pudieron el momento con tal de alentar a San Martín.

Pero las imágenes no pasaron desapercibidas ante las cámaras y tanto los fanáticos, como periodistas locales y de Buenos Aires, criticaron la pésima organización para acomodar a los "Santos" en una de las tribunas del estadio. Los comentarios invadieron las redes sociales.